JONATAN BRAVO

Realizador integral de Cine, Televisión  y Video recibido en el Instituto Bristol de Mar del Plata, tiene 30 años y actualmente trabaja en su ciudad en el ámbito audiovisual.

Hace años se dedica a la realización de producciones audiovisuales de todo tipo. En el área de largometrajes escribió y dirigió “Cada diez años” (2012), “La Logia” (2014), “La Logia: Revelaciones” (2016) y “Culpable Obsesión” (2020). En cuanto a cortometrajes, dirigió “Numen” (2016-editor) y “840” (2015-guionista y editor). Además, se desempeñó en el rol de director de fotografía en los cortometrajes “Hasta la eternidad” (2015-guionista, editor), “Parálisis” (2016-guionista y editor), “Se Fue” (videoclip 2017-editor) y “El Psicoanalista” (2018-guionista y editor). También trabajó en pilotos para televisión como “XXI Bandas” (2017-director de fotografía y editor), “Cordero de Dios” (2017-director de fotografía, guionista y editor) y “Cultura Fandom” (2018-director de fotografía y editor). Por último, trabajó en los documentales “Identidad Marplatense” (2019-guionista y editor) y  “Conserva tu playa” (2019-editor)

En el año 2015, en el marco del Festival de Cine Marplatense, su película “La Logia” (2014) fue premiada y  le otorgaron, además de la respectiva estatuilla, una beca para cursar la carrera completa de Director y productor de Cine y Televisión.

En paralelo a estos proyectos, abrió su productora audiovisual en la que realizó, de manera integral, eventos sociales y empresariales. Pasando por publicidad para TV,  filmaciones y edición de fiestas o videos institucionales. En el año 2015, fue convocado para dictar un taller de CINE (Tu primer cortometraje) en el colegio Albert Einstein de Mar del Plata junto a su equipo de la productora, en el cual enseñaban técnicas de cine (Grabación, edición y fotografía) para los alumnos del colegio.

Como último trabajo audiovisual, estuvo trabajando como Director y Editor del programa de T.V «Desafío 24» emitido por Telefe Mar del Plata conducido por Esteban Prol.