NUESTROS SERVICIOS

 

Nuestro servicio está dirigido a potenciar las ventas de tu negocio o emprendimiento. Dentro del mismo, brindamos todo tipo de promociones e imágenes profesionales.

Podes adquirir tu página web profesional que diseñamos para que puedas posicionarte en Internet. Brindamos dos opciones:

     1. Capacitarte con nosotros para autoadministrarla. 

  1.      2. Contar con nuestro servicio mensual de mantenimiento y actualizaciones.  
  2.  
  3. Dentro de tu pagina web podrás comercializar tus productos o servicios, promocionar tu negocio y por supuesto conseguir mas visitas y ventas directas desde internet.
  4.  

 Nuestro servicio incluye diseño de publicidades para impactar y transformar esas consultas en ventas. El objetivo es  mejorar tus ventas. Dentro de tu sitio web, tus propios clientes podrán realizar compras sin que tengas que estar al pendiente de ellas. VAS A VENDER COMPLETAMENTE EN AUTOMÁTICO

No. Cualquiera de nuestros potenciales clientes que ya cuente con página web sólo accede al resto del servicio.  Diseños llamativos que lleven a una venta agresiva para que el cliente haga la compra y su negocio venda en automático. 

Es un servicio adicional. En caso de que el cliente no quiera que accedamos a sus redes sociales, sólo nos encargamos de realizar los diseños y categorizarlos de acuerdo al horario y cantidad que sea necesario publicar por semana para que sus redes sociales crezcan a nivel comercial y publicitario.

Diseñamos imágenes llamativas visualmente para publicar a diario en el feed de Instagram y Facebook, diseños en formato historias  y flyer publicitarios con promociones para comercializar los productos.  Además, redireccionamos las publicaciones a tu página web para que el cliente pueda realizar su compra en el momento.

No! Contamos con un equipo cinematográfico para realizar publicidades de alto impacto en video; es decir, contar de diferentes maneras para atraer la atención de potenciales clientes.  Realizamos videos publicitarios cortos o una serie de ellos para publicar a lo largo de la semana. Además, estos videos pueden colocarse en tu página web como bienvenida a tus potenciales clientes.  Trabajamos en alta calidad en video y contamos con un equipo de producción a cargo de escribir tu idea, grabarla, editarla y dejarla lista para su difusión.

Nuestro servicio está destinado tanto para productos como servicios. Todo está apuntado desde el marketing digital y se aplica a cualquier tipo de negocio.

Lo que hacemos es captar la atención de potenciales clientes a través de diseños llamativos e impactantes que dejen en claro el mensaje que queres brindarle a tus visitantes.

Con esos diseños, cambiando totalmente la imagen de tu negocio, se empiezan a realizar las publicaciones, las cuales hay que trabajar en base a las respuestas de los potenciales clientes para transformar esas consultas en nuevas ventas.

Dentro de tu sitio web, vas a contar con un acceso a todas las formas de pago, por lo cual el cliente que llegue a tu página tendrá variadas opciones para tener una compra o adquirir tu servicio de forma rápida y exitosa.

Si. Es un servicio adicional que, dependiendo del interés y las necesidades de nuestro clientes, puede incluirse o no. Contar con la posibilidad de alguien que administre tus redes sociales muchas veces ayuda a que el emprendedor o comerciante pueda dedicar ese tiempo a pensar nuevas opciones de productos y servicios, y así, ampliar el negocio. Es por eso que también brindamos este servicio.